domingo, 2 de noviembre de 2014

Excursión al Teatro Real



El pasado 29 de octubre pudimos ver el espectáculo de danza que la Fundación Antonio Gades representó en el Teatro Real de Madrid, "Movimientos 2: danzar al aire español". Los bailarines de la Compañía de Antonio Gades, junto a una actriz, un pianista, un guitarrista y un cantaor, nos mostraron en qué consiste el baile español: la escuela bolera, la danza estilizada, el folclore y el flamenco.

Para los que queráis ver las fotos desde el móvil, podéis seguir este ENLACE.

14 comentarios:

Unknown dijo...

DIEGO 3ºB Me gusto mucho y me lo pase muy bien , la representacion fue chulisima y los bailarines lo hicieron muy bien

Unknown dijo...

DIEGO 3ºB me gusto mucho y me lo pase muy bien, la representación fue chulisima y los bailarines lo hicieron muy bien

Unknown dijo...

ISRAEL 3ºB ami lo que mas me gusto fue la parte final del espectaculo con el flameco pero en realidad entre todo estubo muy bien , y me lo pase muy bien conociendo madrid

Juan Carlos dijo...

Juan Carlos, 3º A:
Fue un día increíble, pues no conocía el Teatro Real, y conocerle de esa manera, fue algo irrepetible e inolvidable. En mi opinión, el espectáculo fue demasiado corto, pero aún así me encantó. El trabajo que hicieron los bailarines fue impresionante, nunca había visto nada semejante.

Anónimo dijo...

PEPA, 3ºA
Me encantó el viaje y la experiencia. Lo que más me llamo la atención fue cuando intentaron interpretar al ``Duende´´ de un tablado flamenco. Aunque en conjunto el espectáculo me gusto mucho. El teatro ha superado mis expectativas, pero si tengo que poner alguna pega sería que duró poco (para mi gusto). Espero volver otra vez y hacer una visita al Teatro Real mas detenidamente.

Anónimo dijo...

Pedro 3ºA:
Lo pasé genial en el Teatro Real, ya que era enorme y era muy lujoso. La representación me gustó mucho porque nunca había visto ninguna parecida sobre la danza española. Me llamó mucho la atención la danzas como el aurresku o la pavana ya que no las conocía, y fueron las que más me gustaron. Espero poder repetir pero para la próxima vez, que el espectáculo dure un poquito más, ya que estaba esperando ver más danzas españolas para seguir aprendiendo cultura musical de España.

Unknown dijo...

Andrea Gallego 3°A
La excursión al Teatro Real el pasado miécoles fue bastante amena y divertida. Pudimos ver en poco tiempo diferentes bailes de la danza española. Pensaba que iba a ser aburrida y pesada, pero cuando la ví, cambie de opinión. La recomiendo para aquellas personas que les guste este tipo de baile, pues junto con el decorado del Teatro Real es maravilloso.

Anónimo dijo...

Katerina Radoslavova 3ºA:
La excursión que hicimos el pasado miércoles fue muy divertida , ya que los bailarines del Teatro Real lo hicieron verdaderamente genial. Me pareció muy corta y se me pasó muy rápido pero me lo pase muy bien , la verdad que me gustaría volver a disfrutar de un espectáculo así , creía que iba a ser más aburrido pero me sorpredí mucho. ¡Enhorabuena a los bailarines , que lo hicieron de lujo!

Adela Pérez dijo...

Adela3ºESOA
Me lo pasé genial en Madrid y el Teatro Real era espectacular... En mi opinión la interpretación de los bailarines estuvo muy bien (al menos para mi gusto). Me encanto los bailes tradicionales españoles que realizaron, pero la verdad, se me hizo bastante corto. Yo pensaba que iba a durar más...
Me gustaría poder algún día volver allí para poder contemplar más obras como estas o parecidas.
Doy mi enhorabuena a los bailarines por su espectacular actuación... Lo hicieron genial¡¡¡

Unknown dijo...

Antonio 3°B .Lo que más me gusto de la actuación en el teatro real fue el flamenco,aunque lo demás también estubo muy bien.

NURIA GUTIÉRREZ PALMEIRO dijo...

NURIA GUTIÉRREZ 3ºA
¡Enhorabuena a todos los bailarines!
Me impresionó mucho la agilidad que mostraron durante todo el espectáculo, además de una coreografía perfecta y un vestuario adecuado al contexto y muy cuidado. El pianista estuvo soberbio. Me encantó la actuación, pero para mi gusto quizá fue un poco corta. El Teatro Real es grandísimo y muy elegante.

¿Ya va siendo hora de otra excursión, no?

Lucas 3 ESO A dijo...

Lucas 3 ESO A. No soy muy fans de el teatro, y creía que me iba a ser aburrido verlo, pero cuando ví los diferentes bailes de la danza española me gustaron. Enhorabuena a los bailarines, lo hicieron genial. Es muy bonito el teatro e invito a la gente a ir a verlo.

Elena Labrador dijo...

Elena Labrador 3°A
La excursión realizada el pasado Miércoles al Teatro Real fue impresionante! Los bailarines lo hicieron genial y los diferentes bailes de la danza española me encantaro,la que mas me gustó fue el flamenco aunque las demás también estaban fenomenal .El Teatro Real era muy grande y espectacular y nosotros tuvimos la buena suerte de ver la actuación en uno de los mejores sitios de todo el Teatro! Sin duda recomendaría a la gente a ver la actuación y yo volvería a ir a verlo ya que a sido la primera vez que e visto algo así y a sido inolvidable aunque para la próxima un poquito más largo!

Unknown dijo...

Alejandro Ramirez Blanco 3 ESO A
Estuvo muy bien la excursión ya que el palacio real y el teatro real eran enormes.Me lo pase muy bien y el espectáculo de flamenco fue espectacular. Doy un diez a los bailarines y a los músicos que los acompañaban porque hay veces que los personajes mas importantes no tienen tanto merito. En fin me encantaría repetirlo alguna vez.