sábado, 13 de febrero de 2010

Table Rhythm

Although I'm not at the High School right now, I want to show you one of the last recordings I did with the students of first year. This is just a question-answer rhythm pattern, and it's very funny.

See you soon. Jorge.

Ps: Everyone who posts a comment during this week has a bonus gold star ;-)







Aunque en este momento no estoy en el instituto, quiero enseñaros una de las últimas grabaciones que hice con los alumnos de 1º. Es un ritmo sencillo de pregunta-respuesta y es muy divertido.

Nos vemos pronto. Jorge.

Pd: Quien escriba un comentario en esta entrada a lo largo de esta semana tendrá un positivo extra.

12 comentarios:

lorena 1ºA dijo...

la verdad esque nos salió bastante bien y ibamos muy cordinados. me gusta mucho!

cynthia 1esoA dijo...

nos salio muy bien el vidio y me gusta mucho el ritmo

Guillermo 1ºESO-A dijo...

Me gusta mucho como nos ha salido el ritmo y me parece que bamos muy igualados.

sandra-1 ESO-A dijo...

que bien nos salio y ibamos muy cordinados

Eduardo dijo...

salio muy bien y esta muy bien preparado

Eduardo 1º ESO-A dijo...

que bien quedo y esta muy bien preparado

Adrián 1 ESO - A dijo...

a mi me gusta el adelanto de vicenta jajajaj pero salio bien =)

Adrián1 ESO A dijo...

pedon vicente

Adrian 1ESO A dijo...

sorryy ok thank´s very much

ADRIÁN1 ESO A dijo...

SOOOORRRRRYYYY THANK'S VERY MUCH

Anónimo dijo...

Chicos/as, os felicito, el video está muy bien y el ritmo es súper divertido. Espero que nosotros también hagamos algo de percusión este año Jorge!!!

Cristina 4º B

raquel dijo...

me ha gustado mucho y lo emos echo muy bien:)