lunes, 7 de junio de 2010

Interpretaciones, playbacks y otras cuestiones

Después de más de un mes sin publicar en el blog, se han acumulado varios materiales que expondré a continuación. Además el curso está llegando a su fin y es hora de hacer balance.

Lo primero es celebrar que el blog ha superado las mil visitas este año, una buena muestra de la actividad del mismo. La mayoría de los visitantes son españoles, pero también del extranjero, sobre todo Canadá, Sudamérica (Venezuela, Argentina, Chile, Colombia...), Estados Unidos e incluso China. En cuanto a los vídeos, han sido reproducidos en youtube una media de 200 veces cada uno.

Empezaré mostrando la última grabación de 1º ESO A-B (bilingüe), "Move Your Fingers", que incluye en los créditos una toma falsa ;-). Se trata de una canción para flautas acompañada de un playback de estilo Tecno.


A continuación tenéis disponibles los playbacks de las canciones que estamos interpretando en este momento y que grabaremos a final de curso, para que podáis practicar en casa.

1º ESO - The Sound of Silence


4º ESO B - Stand by me


4º ESO D - Hallelujah



Ánimo a todos de cara al final de curso, ya queda menos para las vacaciones, y los últimos esfuerzos tendrán su recompensa.


Pd: los alumnos que comenten la entrada tendrán un positivo en la tercera evaluación. Para ello tenéis que pinchar en "comentarios" debajo del título.